Nuestro conocimiento, maestría y profesionalismo en el tema durante más de seis décadas en la construcción de vivienda, nos convierte en la desarrolladora con más experiencia en la industria.
Sabemos observar y escuchar con atención e intención a nuestro entorno. Estas cualidades nos permiten anticiparnos a las nuevas dinámicas de vida y satisfacerlas.
Nos une un sentido de familia, la camaradería y el compañerismo; estos elementos fortalecen la colaboración sabiendo que compartimos los mismos objetivos.
Nos rige el buen hacer, el conocimiento y la experiencia. Nos modelamos unos a otros en todas las tareas que realizamos a través de la formalidad y la eficacia.
Hemos probado en repetidas ocasiones que somos capaces de, no solo sortear las olas, sino de montarnos en ellas para ir más lejos.
Nuestro comportamiento es uno ético, íntegro y firme, sin apartarnos nunca de nuestros compromisos y deberes con los nuestros y con los entornos que transformamos.
Empresa Socialmente Responsable, 12 años consecutivos.
Créditos por parte de la CII. (BED INVEST)
Parte de las Mejores Empresas Mexicanas por tres años consecutivos.
Reconocimiento al Compromiso por la Vivienda.
Empresa comprometida con la Educación de sus Trabajadores.
Reconocimiento a su diseño creativo y funcionalidad.
Reconocimiento a recuperar el espacio, promoviendo el tejido social y comunidades integradas al entorno.
Reconocimiento por las mejores prácticas arquitectónicas, tecnológicas y de gestión en los procesos de producción habitacional.
Certificación EDGE Advance optimizando el consumo de energías, logrando ahorros desde el 28% hasta del 55%.
Formamos parte de las 100 constructoras más importantes de México.
Creemos que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas, de manera correcta, honesta y transparente. Es por eso que en PROCSA, tanto el Consejo de Administración como la Dirección han fomentado una cultura de ética, tenacidad y profesionalismo que se extiende a todo nuestro equipo y colaboradores.